Genera acoge el lanzamiento de Prysmian Prysolar, cable solar de resistencia a largo plazo bajo el agua

planta solar

En el stand 10D17, Prysmian Group exhibe toda su gama de tecnologías en Genera 2023, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en Madrid del 21 al 23 de febrero. En concreto, lanza su nuevo cable Prysmian Prysolar, que cumple con las normas mundiales EN 50618 e IEC 62930 y que ha sido mejorado para tener una resistencia a largo plazo bajo el agua de hasta 1800 V CC. Entre otras ventajas, garantiza el retorno de la inversión y una mayor eficiencia de las plantas solares.

Prysmian Group lanza Prysmian Prysolar, una solución de cableado innovadora para generar energía solar.

Los cables solares fotovoltaicos son componentes fundamentales del sistema, ya que si hay algún fallo se interrumpe la generación de energía, mientras que los fenómenos meteorológicos extremos pueden provocar el deterioro y el fallo de los cables. Prysmian Prysolar es el resultado de los esfuerzos de I+D de Prysmian Group para hacer frente a los retos más impredecibles que surgen en el mercado de las aplicaciones solares, que está experimentando un gran crecimiento, y anticiparse así al futuro.

Resistencia al clima y vida útil superior a 30 años

Gracias a un protocolo de prueba innovador en el sector que certifica la resistencia a largo plazo bajo el agua de los cables de CC, Prysmian Prysolar ofrece una resistencia absoluta al clima y una vida útil superior a 30 años. Esto para los clientes se traduce en un retorno fiable de la inversión, un aumento de la eficiencia operativa de los activos, una reducción de los gastos de funcionamiento y un menor coste nivelado de la energía.

Para mejorar la eficiencia operativa de los activos, Prysmian Group complementa su oferta Prysolar con sistemas de monitorización de los dispositivos string solares a medida basados en la tecnología PRY-CAM, de creación propia.

La cartera de productos que el grupo presenta en Genera 2023 incluye también toda la gama de soluciones de cableado disponibles, con especial atención a las aplicaciones de energía renovable.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil