La compañía LG cuenta con el nuevo sistema de aerotermia Therma V R290 Monobloc. Las bombas de calor aire-agua Therma V de LG son una solución sostenible y de bajas emisiones para el hogar, además son integrables 100% con instalaciones fotovoltaicas, maximizando la eficiencia y el ahorro del sistema de climatización.
Con este sistema se puede ahorrar tiempo gracias a su fácil instalación y a su gestión remota. Además, el diseño del compresor ofrece una gran fiabilidad. Therma V de LG cuenta con tecnología avanzada para ayudar a reducir la huella de carbono y ahorrar energía y costes. Para un mayor ahorro, es posible integrar la bomba de calor con paneles solares y un sistema de almacenaje de energía (ESS).
Sistema de aerotermia Therma V R290 Monobloc de LG
La innovadora tecnología del sistema de aerotermia Therma V R290 Monobloc de LG asegura el máximo confort con un bajo nivel sonoro funcionando a máximo rendimiento, a 3 metros de distancia emite solo 35 dB(A). Otra de las características de este sistema es que puede generar un caudal de agua de hasta 75 °C, óptimo para sustitución de calderas en viviendas con radiadores, mientras funciona a temperaturas tan bajas como -28 °C.
Además, está diseñada para garantizar alta fiabilidad incluso en temperaturas extremas. Con tecnologías anticongelantes y de eliminación de hielo, está optimizada para un funcionamiento seguro. Asimismo, permite la gestión de manera remota para profesionales y usuarios. Los instaladores y los técnicos de servicio pueden realizar la configuración, la supervisión y la actualización del firmware sin necesidad de realizar visitas in situ gracias a la tecnología de BECON cloud.
