Grupo Novelec abre cuatro nuevos puntos de venta en España con espacios más amplios y eficientes

Novelec Helmántico

Grupo Novelec ha inaugurado cuatro puntos de venta en España, en las localidades de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Ibiza, Benissa (Alicante) y Aranda de Duero (Burgos). Con estas nuevas aperturas, la compañía especializada en material eléctrico, renovables, telecomunicaciones, fluidos y climatización, continúa con su expansión nacional y tiene ya un total de 68 establecimientos en toda España.

Novelec Helmántico, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), ha cambiado su ubicación a una nave más grande y eficiente, el centro cuenta con 34 placas solares y cargador de vehículo eléctrico.

Se trata de centros más eficientes, en los que se dispone de las tecnologías más punteras y actuales del mercado como placas solares, aerotermia y estaciones de carga de vehículo eléctrico.

Nuevos puntos de venta más eficientes

El nuevo centro de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) está situado en el Polígono Industrial Montalvo III Segunda, 49. Novelec Helmántico ha cambiado su ubicación a una nave más grande y eficiente. El espacio cuenta con una nave de 2.400 m2. Está equipado con las últimas novedades en eficiencia del mercado, así como con un suelo radiante de 1.000 m2, 34 placas solares y cargador de vehículo eléctrico. Además de este centro, la compañía cuenta con una delegación también en Villares de la Reina, Salamanca, en Calzada de Toro, 20.

El centro de Ibiza, Novelec Pitiuses, también supone un cambio de ubicación a un nuevo punto de venta, más grande y mejor situado. Se encuentra en Camí Vell de Sant Mateu, 3 (Eivissa). El nuevo centro dispone de una extensión de más de 1.200 m2. De estos, 1.000 m2 están dedicados a la zona de almacén y 200 m2 de tienda y oficinas para la atención del cliente. Del mismo modo, cuenta con una amplia sala en la que se realizarán formaciones y presentaciones de nuevos productos.

Por su parte, el recién inaugurado centro en Benissa (Alicante), Novelec Marina, se encuentra en la Calle Denis Papin, 17 de la localidad alicantina. En este centro, además de contar con el punto de venta actual, se ha abierto una nueva delegación dedicada exclusivamente al autoservicio, con más de 500 m2 dedicados al stock de material.

Por último, el centro ubicado en la provincia de Burgos está en la localidad de Aranda de Duero, en la Avenida Portugal, 13, que también es una nueva delegación del punto de venta. La nueva delegación de Novelec Technics dispone de 1.200 m2 (unos 1.000 m2 de almacén y el resto oficinas). En el punto de venta actual tiene módulos solares fotovoltaicos y recarga de vehículo eléctrico, y existe un proyecto para implantarlo también en la nueva delegación próximamente.

Espacios más amplios y mejora de la experiencia del usuario

Todos los nuevos puntos de venta de Grupo Novelec han aplicado la nueva imagen de marca, con espacios más amplios con un mayor stock de producto, ordenados y dotados con pantallas y mostradores nuevos que mejoran la experiencia del usuario.

El cliente dispondrá de diferentes formas de comprar en función de sus necesidades. Por un lado, la opción de mostrador para los que precisan asesoramiento, y, por otro, la opción del servicio ‘Click and Collect’ para los que prefieren una compra rápida recogiendo el material. Del mismo modo, podrán contar con la posibilidad de hacer el pedido a través de numerosos canales o un autoservicio donde comprar cómodamente sirviéndose a sí mismo.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil