Desigenia comparte soluciones de ahorro energético en el workshop de energía de Telefónica

Este año se ha llevado a cabo la 13ª edición del workshop de energía y cambio climático de Telefónica, en la que Desigenia ha participado un año más para dar a conocer las soluciones que se están llevando a cabo con la multinacional en materia de ahorro energético y sostenibilidad.

El workshop de energía y cambio climático se celebró en Valencia entre los días 23 y 25 de noviembre.

En esta edición se expusieron y compartieron las últimas iniciativas sobre eficiencia energética y energías renovables. Este punto de encuentro anual, entre los profesionales de la transformación energética de las principales empresas colaboradoras en la materia, se celebró del 23 al 25 de noviembre en Valencia.

Energía híbrida basada en el hidrógeno

Carmelo García, director de Desarrollo de Negocio de Desigenia, pudo compartir durante el evento experiencias en materia de eficiencia energética con otros partners de Telefónica durante la conferencia de ‘Iniciativas para disminución de consumos de combustibles’, llevada a cabo el miércoles 23.

Posteriormente, el día 24, Carmelo García presentó la solución más eficiente de Desigenia para reducir totalmente el uso de combustibles fósiles en las estaciones de telecomunicaciones: el sistema de energía híbrida basado en el hidrógeno. Este sistema ya se ha implementado con otras compañías y Desigenia ha querido mostrar su viabilidad y tecnología para dar a conocer nuevas aplicaciones de este sistema.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil