Continúa avanzando la comunidad Manza Energía con un taller de consultas y expectativas

Tras presentar el proyecto Manza Energía, el Ayuntamiento de Manzanares El Real ha organizado el taller ‘Problemas y deseos’ con el objetivo de plantear y resolver, de forma conjunta, las cuestiones y las expectativas que se están suscitando alrededor de la recién creada Comunidad Energética de Manzanares El Real.

En el taller convocado para el próximo día 28, se llevará a cabo la formación del grupo motor de la comunidad energética llamada Manza Energía.

Además, en este encuentro, se tratará de poner en marcha un grupo motor de la comunidad, considerando las necesidades y posibilidades de implicación y aporte al alcance para cada persona participante; con la vista puesta en dar forma concreta a la comunidad vecinal de energía.

Taller ‘Problemas y deseos’

El taller ‘Problemas y deseos’ se celebrará el 28 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares El Real a las 18:30 horas. Para participar, es necesario enviar confirmación de asistencia al correo electrónico info.manzaenergia@manzanareselreal.es, al que también se pueden enviar dudas y sugerencias para la preparación de la dinámica del taller.

Por otra parte, cabe recordar que el ayuntamiento de este municipio madrileño está preparando las instalaciones de paneles solares en el Pabellón Polideportivo municipal, mientras que el colegio Virgen de Peña Sacra está avanzando con el proceso Manza 50/50.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil