Seminario web sobre la Red Global de Certificación Solar y el sistema de etiquetado Solergy para colectores

Los días 22 y 24 de marzo, International Solar Energy Society (ISES) celebrará un seminario web sobre la Red Global de Certificación Solar (GSCN), organizado por la Academia Solar IEA SHC.

El seminario web se celebrará los días 22 y 24 de marzo.

El año pasado, la Red Global de Certificación Solar (GSCN) y la Iniciativa de Calefacción Solar (SHI) unieron fuerzas para la promoción común de productos térmicos solares de alta calidad. El objetivo de esta alianza era promover la etiqueta de colectores Solergy en todo el mundo.

Este seminario web brindará información sobre los elementos clave de esta alianza y su proyecto común: el GSCN y la etiqueta de colectores Solergy. Además, un fabricante de colectores informará sobre su experiencia relacionada con la certificación de productos en varios continentes en base a los procedimientos armonizados establecidos por el GSCN.

Programa y registro

Bajo la moderación de Bärbel Epp, de la empresa Solrico, en el webinar participarán como ponentes Harald Drück, con su exposición ‘GSCN. Unidos por la Energía Solar Térmica’; Marisol Opereza y Sören Scholz, quienes llevarán a cabo una introducción a la etiqueta de colector Solergy; y Harry Michalopoulos, el cual explicará su experiencia con GSCN y Solergy.

El encuentro, que tendrá una duración de 90 minutos, incluirá una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos. Para participar es necesario registrarse previamente.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil