Grupo Noria amplía su catálogo con la incorporación de la marca TSC Power Home y su panel PowerXT

Panel solar TSC PowerXT Pure Black.

La central de compras Grupo Noria ha anunciado la inclusión de TSC Power Home como nueva marca en la división especializada en energía solar fotovoltaica. Con esta nueva incorporación, la central de compras -dedicada a dar servicios de venta y distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, agua, renovables, sanitario y clima-, amplía su catálogo y da respuesta a la creciente demanda en el sector.

El panel solar TSC PowerXT se diferencia, entre otros elementos, por su diseño negro puro, en el que no pueden apreciarse circuitos visibles.

TSC Power Home es un fabricante de módulos de diseño de alto rendimiento. Se trata de la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley con más de 20 años en el sector y que cuenta con más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares.

Panel TSC PowerXT

El panel TSC PowerXT tiene muchos elementos diferenciadores. Su diseño negro puro, en el que no pueden apreciarse circuitos visibles, le otorga de un mayor atractivo y una mejor presentación. El módulo es de alta calidad gracias al diseño de células y panel patentado desde TSC Power Home. Esto le proporciona menos puntos de fallo y un mayor rendimiento.

Junto a las marcas Longi y Tekna, Grupo Noria cumple así con su objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología, cubriendo aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto y capacidad de suministro.

Grupo Noria

Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, da servicio a Novelec, Sinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas, siendo uno de los principales agentes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (Telecomunicaciones). Las empresas adheridas a Grupo Noria cuentan ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.

El Grupo se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales experimentados en este sector. En la actualidad, se encuentra inmerso en una ambiciosa agenda para poder acelerar su crecimiento, nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados. Recientemente se ha incorporado a UNEF (Unión Española Fotovoltaica) como consecuencia de su estrategia de apuesta por las energías renovables.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil